Crean una app para seguir entregas en tiempo real
Negocios

Crean una app para seguir entregas en tiempo real

15 de Febrero 2017

Inclusion Services es una empresa que trabaja brindando soluciones que van desde el análisis de grandes cantidades de datos hasta la predicción de tendencias.

Entre sus últimas novedades se encuentra Deltrak, una aplicación certificada por SAP que permite el seguimiento de entregas en Tiempo Real. El sistema brinda recomendaciones de la mejor ruta, muestra informes sobre el estado del viaje y otorga una visión en conjunto de los servicios.

La compañía también implementa soluciones de alto impacto en Cloud, Internet of Things y Mobility. Entre ellos se destacan:

  • Hybris, una experiencia omnicanal que sincroniza todas las interacciones de los clientes con una marca. De esta forma presenta un modelo basado en sus necesidades.
     
  • SAP Cloud Platform, una plataforma In-Memory destinada a las funcionalidades integrales. Permite desarrollar nuevas aplicaciones o extender las ya existentes en la nube.
     
  • SuccessFactors, una solución que alinea el desarrollo de la fuerza de trabajo con los objetivos de la empresa. Ofrece soluciones para la gestión del talento y optimización del rendimiento.


¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas