Copa América: piden hasta $ 22 mil por una entrada para la final
Negocios

Copa América: piden hasta $ 22 mil por una entrada para la final

Argentinos, brasileros y chilenos son quienes más tickets demandan. Las fases más buscadas por los compradores.  12 de Marzo 2015

Luego de la euforia por el Mundial de Brasil, los fanáticos del fútbol tienen revancha en la Copa América 2015, que se celebra en Chile pero con precios para unos pocos bolsillos. 

Para ver la final de la Copa América, el monto de las entradas promedia los $ 22 mil por transacción, según el sitio de compra venta de entradas TicketBis. Así, argentinos, chilenos y brasileros son los que más entradas demandaron hasta el momento, palpitando una final con alguno de los seleccionados presentes.

El interés por la final representó el 56 por ciento de las transacciones de entradas para la Copa América. Mientras tanto, las semifinales, el 16 por ciento y, los cuartos de final, el 12 por ciento.

Los mejores… en redes sociales

En el mundo 2.0, los jugadores de fútbol también quieren ser titulares. Lionel Messi es el número uno, con 78 millones de seguidores en Facebook. Neymar, la estrella de la selección de Brasil, lo persigue… de lejos: tiene 51 millones de seguidores. Por su parte, James Rodriguez, el 10 de Colombia, cuenta con 25 millones de amigos. 

Otra estrella es Ezequiel “El Pocho” Lavezzi, quien tras su desempeño en el Mundial, y gracias al público femenino, logró llegar a los 6 millones de seguidores en Facebook, 3 millones en Twitter y 1,2 millones en Instagram.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas