Cómo venderle un departamento a un famoso
Negocios

Cómo venderle un departamento a un famoso

Un argentino logró que figuras como Mark Anthony y Manu Ginobili le compraran una vivienda. La mentalidad que hay que tener.  Por Joaquín Garau 05 de Mayo 2015

 

 

En El Lobo de Wall Street, Jordan Belfort desafía a su equipo de vendedores: “Véndeme esta lapicera”. Pocos pueden hacerlo, hasta que muestra cómo se hace correctamente una venta.

Se trata de que el otro quiera lo que uno tiene. Dicho así puede parecer sencillo, pero Carlos Rosso, presidente de la división condominios de The Related Group, la empresa de desarrollo inmobiliario más grande de los Estados Unidos, lo logró.

Rosso convenció a Giorgio Armani, ícono mundial de la moda, de que trabajaran a la par en el diseño de los interiores de uno de los proyectos que lleva adelante la constructora. Pero, ¿cómo lo logró?

“Los número uno, como Armani, quieren algo que uno tiene: un edificio, un departamento, cualquier cosa. La idea es que él quiera más lo de uno que lo uno lo quiere a él”, reveló Rosso, en una entrevista con Apertura.com, donde habló sobre su carrera y proyectos.

En ese sentido, se refirió no sólo a cómo convenció a Armani, sino a otros famosos de comprarle departamentos de lujo. “Tenés que mostrarles que es importante para su carrera, que tienen que vivir en Miami”, narró Rosso. Y agregó: “Miami es una ciudad súper accesible, no sólo en horas de vuelo, también en precios. Además, siempre hace calor y tenés la cultura latina, por lo que restaurantes y negocios están abiertos hasta tarde”.

Con ese speach, el desarrollador logró venderle departamentos a figuras como la tenista Arantxa Sánchez Vicario, a su colega Venus Williams, a los músicos Gloria Stefan, Mark Anthony, Jennifer López y al basquetbolista Manu Ginobili.

Todos ellos convivirán –cada uno en su casa, vale la aclaración- en el complejo Paraiso Bay, un proyecto de 4 torres de 55 pisos. 

“El consumidor global conoce mucho de diseño, de arquitectura y de arte en general; y es un consumidor exigente. Por eso en Miami ves que los desarrolladores traen lo mejor del mundo”, finalizó Rosso.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas