Cómo es la camioneta de Fariña que será subastada
Negocios

Cómo es la camioneta de Fariña que será subastada

El empresario, hoy preso, circulaba en un modelo valuado en más de $ 1 millón.  23 de Septiembre 2014

Leonardo Fariña, el empresario y ex marido de la modelo Karina Jelinek, hoy preso por presunta evasión agravada, ya no podrá contar con su camioneta BMW, ya que será rematada por la AFIP para saldar su deuda con el organismo.

La camioneta es modelo X6, de 2011, negra, patente JMK 762 y tiene 42.000 kilómetros. Entre otras prestaciones, cuenta con aceleración de 0 a 100 km/h. en 6,7 segundos y la posibilidad de ir a 240 km/h.

La base del remate, establecida por la Justicia, es en $ 325.333, y busca pagar la deuda de $ 32 millones que Fariña tiene con el Estado. Sin embargo, de acuerdo con los datos del mercado, la camioneta tiene un valor de $ 1 millón y puede alcanzar, según el estado del vehículo y el año de patentamiento, un precio de $ 1,5 millones.

La subasta la dispuso un edicto de la secretaría de Ejecuciones Penales del Juzgado Federal número 2 de La Plata, a cargo de Adolfo Ziulu. Y el remate se realizará de forma pública el día 30 de septiembre a las 12 del mediodía.

undefined

Quién da más. El remate buscará subsanar la deuda que tiene Fariña con el Estado. Foto: AFIP.

“Buscamos que aparezcan la mayor cantidad de oferentes, con la finalidad de saldar parte de la deuda millonaria que tiene Fariña con la AFIP”, aseguró la subdirectora general de Operaciones de Interior, Mariana de Alva, y luego aclaró que la deuda se originó en el incremento patrimonial no justificado de la compra de un campo de 3600 hectáreas en Tupuganto al pie de la pre cordillera (en Mendoza) por un valor de US$ 5 millones.

Mientras tanto, todavía queda conocer qué sucederá con el Audi TT, también propiedad de Fariña. Si bien está incautado por la justicia, aún no se dispuso su remate.

undefined

Rápido y furioso. La camioneta propiedad de Fariña alcanza una velocidad de 100 k/h. Foto: AFIP.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas