Cómo es el detrás de escena de un noticiero
Negocios

Cómo es el detrás de escena de un noticiero

Rodolfo Barili, Gerente Periodístico de Telefé, asegura que “provocar” es parte del trabajo. Además, dice que no cree en el fin de la televisión y aconseja a las empresas cómo lidiar con los medios.

16 de Noviembre 2015

Qué sucedió en el debate entre los dos candidatos presidenciables es sólo uno entre las decenas de títulos que presentan los noticieros televisivos día a día. Para Rodolfo Barili, Gerente Periodístico de Telefé, un noticiero se compone de dos cuestiones, “lo que la gente quiere saber hoy y lo que yo quiero contarle aunque no deba saberlo”.

En díalogo con Apertura.com, el periodista reconoció que provocar es parte del trabajo y reveló cómo es el detrás de escena del noticiero del que está a cargo. 

Con respecto al modelo de negocios que hoy sostiene a las producciones para televisión, Barili expresó que “las empresas y los medios tenemos el desafío fascinante de cómo seguir llegando al tipo que nos ve”. En relación al vínculo entre compañías y periodismo, el conductor de Telefé Noticias aconsejó a las empresas cómo lidiar con los medios en una crisis.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas