Cómo comprar propiedades a diez años en pesos
Negocios

Cómo comprar propiedades a diez años en pesos

Es a través del sistema del leasing y se presenta como una variable en el mercado inmobiliario.  Por Carla Quiroga 25 de Marzo 2015

 

 

El leasing llegó al mercado inmobiliario. La iniciativa se ofrece en Haras del Sol, un barrio cerrado de 77 hectáreas ubicado en Pilar con más de diez años de desarrollo. “Es un proyecto consolidado ya afianzado en el que buscamos dinamizar las ventas de la poca oferta que queda alcanzando al “inverconsumidor”, afirma Juan Carlos Oddino, al frente de la desarrolladora que armó el emprendimiento y el hombre que se animó a ofrecer la venta de lotes desde US$ 42 mil y casas desde US$ 260.000 a través del leasing. ¿Cómo? Pagando 25 por ciento de la propiedad en efectivo y el resto en 120 cuotas en pesos ajustadas por CAC.

“Una de las principales ventajas es que al no hipotecarse, el comprador se ahorra los gastos de escritura y sellado que alcanzan al 7 por ciento de la propiedad”, analiza Oddino y aclara que al ser un acuerdo entre privados, ante cualquier dificultad en el cumplimiento de pago “la flexibilidad para revender el inmueble es factible”. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas