Coca-Cola Life, el experimento de la empresa en Argentina y Chile llega a Reino Unido
Negocios

Coca-Cola Life, el experimento de la empresa en Argentina y Chile llega a Reino Unido

La bebida, endulzada con stevia, estará en Europa a partir de la primavera. "No sabíamos qué esperar de un producto como ese", había dicho el presidente de la operación local. 17 de Junio 2014

Una curiosidad se dio en 2013 cuando Coca Cola anunció que Life, su bebida endulzada con stevia, iba a estar presente en la Argentina y Chile antes que en otras partes del mundo. Pero la espera se agotó y Coca Cola Life estará, desde la primavera del hemisferio sur -otoño en el hemisferio norte- en Reino Unido.

Su particular sabor, mientras tanto, todavía no estará en los Estados Unidos, por lo que los países que cuentan con el producto son limitados, según explicó Businessweek. 

undefined

Desembarco. Tras probar suerte en la Argentina y Chile, ahora llega a Reino Unido. Foto: Prensa Coca Cola.

"No sabíamos qué podíamos esperar de un producto como éste porque era la primera vez que se lanzaba en el mundo una Coca-Cola naturalmente endulzada con stevia. Hoy, Coca Life está en el mercado y la lanzamos en Chile. En ese sentido, habrá novedades", dijo, en una entrevista con Apertura, Dino Troni, gerente General de la empresa en el país. 

La aparición de Coca Cola Life en el mercado no fue casual. Las ventas de gaseosas habían caído y los gobiernos comenzaban a regular las bebidas azucaradas, como así también los snacks. El ejemplo más claro de ello fue la decisión que tomó la ciudad de Nueva York, que limitó los las medidas de los vasos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas