Chevrolet presentó el Spin, su nuevo monovolumen
Negocios

Chevrolet presentó el Spin, su nuevo monovolumen

El vehículo costará entre $ 90 mil y $ 112 mil, dependiendo del equipamiento. Ford y Volkswagen, los otros players del segmento.

03 de Octubre 2012

El segmento de los monovolúmenes tiene un nuevo competidor, ya que General Motors presentó su nuevo Chevrolet Spin, un vehículo que tendrá capacidad para 5 ó 7 pasajeros y caja manual o automática.

El bautismo de fuego en los concesionarios será a partir de noviembre, según explicó la compañía en un comunicado. El vehículo contará con un motor de 1.8 L, baúl para una carga de hasta 710 litros, y prestaciones como aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos, limpiador de luneta trasera, tablero con iluminación Ice Blue, puerto USB, MP3 y Bluetooth.

Chevrolet Spin exterior 1
El nuevo modelo de Chevrolet tendrá competencia en el mercado.

“Con un diseño basado en el nuevo ADN de la marca, el Chevrolet Spin es el nuevo modelo que se sumará al portfolio para acompañar a las familias argentinas en sus viajes, con todo el confort y comodidad que necesitan sus integrantes”, aseguró Paul Orth, director Comercial de GM Argentina.

En cuanto al precio, los valores oscilan entre los $ 90.800 –en su modelo LT Naftera de 5 asientos- y alcanzan los $ 112.600 –cuando se trata de la versión LTZ naftera de 7 asientos-.

Mientras tanto, si de competencia se trata, el monovolumen (una unidad donde la carrocería aloja en un único espacio el motor, el habitáculo de los pasajeros y el baúl) tiene otros competidores en la categoría. Ejemplo de ellos son el Ford S-Max, la Scenic de Renault y la Suran y la Sharan de Volkswagen. Así, en caso de querer competir en el segmento, la automotriz estadounidense deberá luchar contra los otros players del mercado. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas