19 de Junio 2017

Cerró un histórico albergue transitorio porteño

Cerró un histórico albergue transitorio porteño

Hace 40 años que estaba en la industria, sin embargo, JJ corrió la misma suerte que varios de sus competidores. El histórico albergue transitorio de Núñez cerró oficialmente sus puertas, según informó BAE, en medio de una crisis del sector.

La baja de clientes, que es aproximadamente del 30%, y los grandes gastos ocasionados por los aumentos de las tarifas llevaron a que varios actores de la industria tengan que abandonar el negocio. A JJ se le suman los casos de Guardia Vieja en Almagro, Rampa Car en Palermo, Nuevos Vientos en Belgrano y Stork en San Fernando.

La falta de inversión se convirtió en uno de los principales atenuantes de la complicada situación de la industria. “Los hoteles que no se modernizaron están pasando un momento difícil, lo que funcionaba antes, no significa que siga funcionando ahora. Tienen que invertir en mejoras edilicias y vender otra clase de experiencias. Algunos optan por ofrecer promociones o arman paquetes de cenas. Ya quedaron en el olvido las épocas de esplendor cuando la gente hacia cola. La única solución es reinventarse para llegar a un público más joven”, aseguró Victoria Ortíz, directora de la aplicación Reservatelos, a Diario BAE.

La buena ubicación y las dimensiones de varios albergues transitorios los posicionan como un activo muy buscado por desarrolladores ante la escasez de espacio en la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, una torre de lujo reemplazará al histórico edificio de JJ ubicado sobre avenida del Libertador.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

5 Comentarios

Francisco FERNANDEZ ABELLA

¡¡¡AGUANTE LOS LIRIOS!!!!

Reportar Responder

José Luis Humberto First

Uy que lastima me pierdo de sampar a la jeitt

Reportar Responder

fabio campani

Cierto, preguntamos hace un par de meses y la habitación mas economica nos pidieron $ 1.600,00, contra otros hoteles que valen la mita y la tercera parte tambien .....

Reportar Responder

Chris Martin

Ya ni alcanza para ponerla.. uff

Reportar Responder

Pablo Matías Cabrera

uhh, que nostalgia

Reportar Responder

Notas de tu interés