Carrefour lanza una convocatoria de proveedores en el país
Negocios

Carrefour lanza una convocatoria de proveedores en el país

Será para su marca TEX y la búsqueda estará dirigida a la industria textil. Los detalles de la convocatoria. 13 de Octubre 2015

​La marca de indumentaria de Carrefour Argentina, TEX, busca ampliar su cartera de proveedores y lanza una convocatoria dirigida a la industria textil. La búsqueda que inició el 28 de septiembre tendrá lugar hasta el 28 de octubre y exigirá ciertos requisitos a quienes se postulen.

Aquellas empresas que quieran ser proveedoras de la cadena de supermercados tendrán que estar homologadas y poseer una alta capacidad de producción de indumentaria y calzado de dama, caballero, niños y bebes. Además, sus productos terminados deberán ser de punto y/o plano. Poder garantizar el cumplimiento de las condiciones de entrega y de los parámetros de calidad, ser socialmente responsables, tener referencias comprobables y ser aptos para recibir auditorías técnicas, sociales y de producción estarán también entre las exigencias.

Con más de 30 años en el mercado internacional y 20 en Argentina, un 85 por ciento de las prendas que ofrece TEX son de producción nacional y diseñadas íntegramente por un equipo propio de diseñadores. 

Para participar de la búsqueda, las empresas interesadas podrán inscribirse en la web www.convocatoriatex.com.ar.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Candela Berisso Reportar Responder

Todas las promociones y descuentos de carrefour! en este sitio (tambien tiene el del resto de supermercados) http://catalogo.io/category/supermercados/

Videos

Notas Relacionadas