Calvin Klein desembarca en Punta del Este
Negocios

Calvin Klein desembarca en Punta del Este

Los productos de las distintas líneas de la firma estarán disponibles en una nueva tienda en la turística ciudad uruguaya. Mirá su interior.

11 de Enero 2016

El listado de marcas de indumentaria de primera línea presentes en Punta del Este sumó, en diciembre pasado, a una importante firma. Se trata de Calvin Klein, que abrió su primera tienda en el exclusivo destino rioplatense. Ubicado en la calle 18 – Baupres, el nuevo punto de venta ofrece ropa para hombres y mujeres de las líneas Calvin Klein sportswear, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, así como licencias de accesorios Calvin Klein.

El interior de la tienda incorpora materiales como el metal, el vidrio, el concreto y la madera, sumados a detalles gráficos que mantienen la estética global de las marcas. 

Calvin Klein, Inc. es uno de las firmas líderes de diseño de moda y mercadeo en el mundo. Diseña y comercializa colecciones de ropa de diseñador de mujer y hombre y un rango de productos que son manufacturados y mercadeados a través de una red de acuerdos de concesión de licencias y otros acuerdos internacionales. Además de indumentaria y calzado, Calvin Klein produce desde joyería y relojes hasta bolsos, artículos de cuero y accesorios de casa –incluyendo muebles–. 

PVH Corp., por su parte, es la compañía que posee y comercializa las marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger alrededor del mundo. Es la mayor compañía de camisas y corbatas del mundo y comercializa también sus propias marcas: Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s y Olga. Sus marcas con licencia incluyen a Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John,y Chaps.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas