CCU trae a la Argentina los piscos Control C y Mistral
Negocios

CCU trae a la Argentina los piscos Control C y Mistral

La empresa chilena, con presencia en el país, sumará la línea de bebidas a su cartera de productos. 

19 de Noviembre 2012

PISCO IMG III NEW


En el mundo de las bebidas alcohólicas existe un debate histórico: El pisco, ¿Es peruano o chileno? La pelea entre los expertos no llega a una conclusión certera, sin embargo, quienes solo disfruten consumirlo deben saber que CCU Argentina presentará en la Argentina una línea de la bebida trasandina.

Según pudo saber Apertura.com, la presentación oficial, que será mañana, tendrá dos estrellas: Control C y Pisco Mistral (en su línea Noble). La empresa de origen chileno se dedica en el país al rubro de la cerveza, la sidra, el licor y el vino, pero con el pisco sumará a su catálogo toda una nueva gama de productos.

La llegada del producto al país cuenta con el apoyo del gobierno de Chile. Y más allá del origen, CCU enfrenta en Chile a otros rivales que quieren quedarse con el mercado. Tales son los casos de Pisco Alto del Carmen, Capel o Pisco Bauzá, tres marcas que en tierras trasandinas se debaten el mercado.

La movida de CCU Argentina se suma a la realizada para su línea de sidras, cuando decidieron darle un impulso extra al segmento y lanzaron una serie de publicidades para imponerla más allá del mercado festivo de fin de año.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas