Boeing permitirá el uso de celulares y wi-fi durante los vuelos
Negocios

Boeing permitirá el uso de celulares y wi-fi durante los vuelos

La compañía anunció que lanzará dos modelos de aviones en los cuales se podrá utilizar el teléfono y conectarse a Internet.  

03 de Octubre 2012

“Por favor, rogamos que apaguen sus celulares”. La frase podría pasar a la historia cuando Boeing saque a los aires sus nuevos modelos, que permitirán a los usuarios usar con total naturalidad sus teléfonos o conectarse a una red Wi-Fi.

De esta forma, quienes deseen volar no deberán abstenerse de utilizar sus celulares, que los modelos Boeing 747-8 y 777, que estarán listos a finales de 2013, ampliarán su cobertura móvil y acceder a internet utilizando el denominado Entretenimiento en vuelo (IFE, por sus siglas en inglés) y de retransmisiones de televisión en directo, según informó la compañía y adelantó el diario español 20minutos.es.

Boeing- IMG
Con los nuevos modelos del fabricante de aviones, el uso de celulares ya no pasará a estar prohibido.

Además, la empresa está estudiando implementar su sistema de conectividad al modelo 737, que según la compañía ya incluye “el cableado” para lograr la conexión.

"Los pasajeros quieren tener la opción de permanecer conectados a su email, a Internet y a otras ofertas en línea durante el vuelo. Nos hemos asociado con varios proveedores de conectividad del sistema para toda nuestra familia de aviones", afirmó la compañía.

Los primeros sistemas de conectividad actualmente en desarrollo en Boeing son el Panasonic Global Communication Suite y el sistema Thales Top Connect. El sistema Wireless media streaming se espera que esté disponible en todos los nuevos aviones Boeing en 2014.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas