Cerveza_-_IMG_crop_1364315223782.jpg
Negocios

BevyBar se une a Stella Artois para combatir la crisis mundial del agua

16 de Febrero 2017

BevyBar, el e-commerce de bebidas, acompaña a través de su plataforma a Stella Artois en el marco de la campaña “Buy a Lady a Drink”, para contribuir a terminar con la crisis mundial del agua.

A partir del 13 de febrero, los consumidores podrán comprar las nuevas Copas Edición Limitada Stella Artois. Por cada copa vendida, Water.org proveerá de agua potable a una persona en un país en vías de desarrollo durante cinco años. Durante las primeras dos ediciones de la campaña que la marca realizó en 2015 y 2016, en la Argentina se  vendieron más de 36.000 Copas de Edición Limitada.

La iniciativa se presentó en el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés), donde Stella Artois y Water.org convocaron a líderes empresariales internacionales, corporaciones, medios y consumidores a participar de una acción para hacer frente a la problemática del agua. En ese contexto, Stella Artois impulsó su propio compromiso a través de una extensión plurianual de la campaña “Buy a Lady a Drink” junto a Water.org, co-fundada por Matt Damon and Gary White. Con esta sociedad, apuntan a proporcionar acceso al agua potable a 3.5 millones de personas antes de 2020 de manera sostenible y a largo plazo.

En este sentido, a partir de una labor articulada, BevyBar, que tiene alcance nacional y servicio puerta a puerta rápido, simple y seguro, pone a disposición de sus usuarios las nuevas copas de la campaña “Buy a Lady a Drink”, que incluyen diseños exclusivos de tres prestigiosos artistas: Lisa Mam de Camboya, Fernando Chamarelli de Brasil y Eria Nsubuga de Uganda.

En cada caso, las Copas reflejan la experiencia e interpretación de los distintos artistas sobre la tradición y el contexto vigente en sus países de origen. Lisa Mam, por ejemplo, es la primera artista urbana femenina de Khmer y su trabajo es reconocido en todo mundo por inspirar orgullo en la juventud local a partir de su arte. Fernando Chamarelli, en tanto, refleja lo más destacado del espíritu dinámico y colorido de Brasil, mediante comics, caricaturas, retratos realistas, tatuajes y arte urbano que confluyen en un estilo con marca personal, mientras que Eria Nsubuga dibuja el mundo que tiene a su alrededor, bajo la influencia de la dicotomía entre la tradición y la modernidad que marca el desarrollo acelerado de Uganda.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de acompañar a una marca líder a nivel mundial como Stella Artois en un proyecto tan importante para el futuro de millones de personas”, resalta María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar.

Para conocer más sobre ésta propuesta y todos las opciones que ofrece BevyBar, hay que registrarse en pocos pasos a través de la página web oficial o ingresando con una cuenta de Facebook. Además, desde la primera compra, los clientes pueden pagar hasta en 12 cuotas sin interés y acceder a packs prediseñados con importantes descuentos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas