Barbie ahora quiere ser emprendedora
Negocios

Barbie ahora quiere ser emprendedora

Lejos de sus anteriores trabajos, traerá consigo smartphone, tablet y todo lo necesario para ser una mujer empresaria exitosa.

04 de Agosto 2014

Barbie ya no quiere jugar y se toma su carrera profesional muy en serio. Ahora, la famosa muñeca apuesta por ir más lejos y es… ¡Emprendedora! Sí, tras haber sido modelo, bailarina, azafata y enfermera, ahora Barbie será una emprendedora de su propio proyecto.

Si bien Barbie nació en 1959, su carrera profesional nunca la había encontrado en este momento de querer hacer sus propios proyectos. Por eso, sus creadores sacaron Barbie entrepreneur. 

El diseño incluye un atuendo ejecutivo, smartphone y tablet, y ya está a la venta por Amazon, por US$ 12,99. De acuerdo con Wired, la historia de fondo de este modelo de Barbie -producido por Mattel- indica que "ella se ha asociado con ocho mujeres empresarias, que sirven como sus Chief Inspirational Officers".

 Para difundir el nuevo modelo, se convocó a una serie de mujeres líderes para que, a través del sitio oficial de la empresa, den consejos de liderazgo.

 Además, bajo el hashtag #BarbieChat, se realizó un debate en Twitter, que contó con la participación de Susan Feldman y Alison Pincus, fundadoras de la firma de venta online de muebles One Kings Lane; Jennifer Hyman y Jenny Fleiss, fundadoras de la marca de ropa de lujo Rent the Runway; Deborah Jackson, creadora de Plum Alley; Gina Rudan, directora de la firma de entrenamiento en liderazgo Genuine Insights, Inc.; Kim Stoegbauer, creadora de The Tom Kat Studio; y Rosie O’Neill, inventora de la tienda gourmet Sugarfina.

¿Te gustaría tener la nueva Barbie entrepreneur? Sumate a las redes sociales bajo el hashtag y participá. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas