BDO internacional ganó premio de Outsourcing en Liquidacion de Nomina
Negocios

BDO internacional ganó premio de Outsourcing en Liquidacion de Nomina

23 de Diciembre 2015

El equipo de outsourcing de BDO Global ha sido recientemente galardonado con el Premio Internacional de Outsourcing en lo que hace a liquidación de Nomina (Payroll) 2015.

La entrega de premios se realizó en Londres y premia a  aquellos que han demostrado excelencia en su profesión durante el año. El jurado comentó que BDO Global Outsourcing recibió el premio por "estar un paso adelante, proporcionando valor agregado en el servicio, además de lograr una gran conexión con los clientes, como lo demuestran los testimonios".

BDO Argentina cuanta con un equipo de más de 150 profesionales que trabajan en Outsourcing , sitos en el Share Service Center que la firma monto en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.

"Este premio muestra que BDO es una red verdaderamente internacional, trabajando para empresas a través de la palabra. Es testimonio de la excelente labor de más de 3000 personas de nómina de la red BDO en 154 países, todos ellos comprometidos con un excepcional servicio", señaló Martin Van Roekel , CEO mundial de BDO.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas