10 de Enero 2017

Así son los automóviles chinos que Socma traerá al país

Así son los automóviles chinos que Socma traerá al país

Un nuevo fabricante de vehículos llega a la Argentina. Se trata de DFSK, la compañía autoproclamada como una de las tres fabricantes de automóviles más grandes de China y líder en la región. Las unidades de la marca desembarcarán en el país de la mano de Sidequip, empresa perteneciente al grupo SOCMA, de la familia Macri, y formada en el 2015 con el objetivo de importar y comercializar autoelevadores, tractores y máquinas de movimiento de tierra.

Destinados a distintos sectores de la industria, los cuatro modelos de utilitarios que se comercializarán serán los siguientes:

Serie C: Motor Euro V de 1.5 litros, 114 caballos de potencia y torque de 148 Nm. Consumo homologado de 12,3 km/l.

- C31 Truck Cabina Simple: con una medida de caja de 2,9 metros de longitud puede transportar 1.250 kilos. Incluye soportes para instalación de estructuras y una caja externa para herramientas y neblineros.

- C32 Truck Doble Cabina: mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1.200 kilos.

- C35 Cargo Van: cuenta con chasis y carrocería reforzados, que se complementan con una doble puerta corrediza lateral. Tiene capacidad de transporte de una tonelada y 5,1 metros cúbicos.

PICK UP K01: el modelo tiene una caja de 2.3 metros, motor DONGFENG BG 13-20 de 4 Cilindros en línea y cilindrada de 1310. Su potencia es de 60.5/82,5 6000r/min, y su capacidad de carga es 990 kg.

Sobre la incorporación de este nuevo tipo de vehículos a su cartera, el director de negocios automotrices del grupo Socma, Serafín Álvarez Tato, comentó: “Nos complace acompañar la llegada de DFSK al país, una prestigiosa compañía y líder en su región, cuyos productos rápidamente se convertirán en herramientas esenciales para los trabajadores, ya que son vehículos innovadores y sumamente productivos en las tareas en que se implementen”.  

En China, la actividad principal de DFSK incluye vehículos de pasajeros, comerciales, motores, autopartes, componentes y equipos. La compañía es el resultado de la asociación entre DFM y Sokon Motor Group, y es actualmente la nueva marca bajo la cual se comercializan los vehículos comerciales DFSK.

 



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

27 Comentarios

Pablo Roma

IGUAL GENTE, MACRI DESTRUYE LA INDUSTRIA NACIONAL, PERO LOS AUTOS NACIONALES SON REALMENTE UNA BOSTA BERRETA QUE NO TERMINAS DE PAGARLOS Y YA LOS TENES QUE CAMBIAR PORQUE NO DURAN MAS DE 50 MIL KM

Reportar Responder

Carlos Benavides

en chile lo venden a 100000 us ma iva, a cuanto lo venderan aqui ???? ladrones... no deveriamos comprar nada, como nos roban

Reportar Responder

Rogelio Gonzalez

Sigan importando asi los srgentinos dormimoas la siesta.Porque no le sacan los impuestos a los nacionales y asi poder competir?

Reportar Responder

Enrique R. Sottil

varios diccionarios de la lengua Castellana , sin cargo y sin opción , con cargo de devolución dentro del año ,,,si es que aprendieron algo ...

Reportar Responder

Gabriel Atilio

Cristina Robaba lo que habia este pide prestado y sustrae Cuando los aargentinos dejaremos de votar contra alguien y enpezaremos a votar en favor de alguien?

Reportar Responder

Gabriel Atilio

UN Macri en la presidencia dice defender la industria y la ocupacion nacional otro socio de SOCMA importa autos de China Esquisofrenia o caradura?

Reportar Responder

Vicente Beluzzo

que lo ptraigan para competir que tengan buem precio........//////////////////////

Reportar Responder
Gabriel Atilio

Gabriel Atilio

QUE TE TRAJERON LOS REYES?

Reportar

Alfredo Glatzel

grande franco

Reportar Responder

Ricardo C.

mientlas tanto Tlump plioliza la fablicación made in su plopio país

Reportar Responder

Humberto Bisutti

A ver ? Sabemos de las limitaciones de estos vehículo ..... Nadie nos obliga a comprarlos ! Y sí...los Macri hacen negocios pero el negocio se cierra con la venta....no te gusta, no lo compres.

Reportar Responder

Notas de tu interés