Así son las dos Ferraris del Rey de España que salen a subasta
Negocios

Así son las dos Ferraris del Rey de España que salen a subasta

Fueron regaladas por el jeque Mohamed bin Rashid al Maktoum. El piso del remate empezará en 350 mil euros. 15 de Octubre 2015

El Gobierno de Emiratos Árabes Unidos le regaló al rey Juan Carlos I, en 2011, dos Ferraris que ahora saldrán a subasta con un piso de 350 mil euros.

Las dos Ferraris son modelo FF, de cuatro plazas y en dos colores: gris plateado y negro. Ambos fueron regalados por el jeque Mohamed bin Rashid al Maktoum, primer ministro de los Emiratos Árabes, luego de que asistiera a España a ver un Gran Premio de Fórmula Uno donde Fernando Alonso resultó segundo. 

Hasta que Juan Carlos decidió donar los regalos al Patrimonio Nacional -que luego fueron cedidos al Patrimonio de la Administración General del Estado- los Ferraris estuvieron estacionados en el garage del Palacio de la Zarzuela. 

Ahora, los que estén interesados en los modelos tendrán tiempo hasta el 30 de octubre para presentar sus ofertas -el sistema funciona como una licitación- y los afortunados se conocerán el 6 de noviembre.

 

 

Si alguien quisiera verlos, tendría que llamar por teléfono y pedir una cita para ir a verlos al Parque Móvil del Estado, en Madrid, entre el 19 y el 23 de octubre.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas