Apertura festejó sus primeros 30 años de vida
Negocios

Apertura festejó sus primeros 30 años de vida

En una fiesta a la que asistieron personalidades de la política, la economía, los negocios y el espectáculo, la revista brindó por los logros obtenidos.  

01 de Agosto 2013

El regreso a la democracia. La hiperinflación. Bunge & Born. Amalita Fortabat. Macri a Boca. El 1 a 1. La crisis. El plan K. Inflación. Subsidios. YPF capítulo II.

Tapas hubo muchas, porque la Argentina cambió a lo largo del tiempo y vivió momentos que, quizás, sólo se viven en la Argentina. Apertura los siguió desde 1983 y hoy, en su 30° cumpleaños, se permitió una noche de descanso y fiesta para celebrar el trabajo hecho.

La fiesta empezó cuando el sol caía sobre la ciudad. En Puerto Madero, el salón Madero Walk se vistió para la ocasión y recibió a más de 680 invitados, que disfrutaron del champagne, el vino –blanco o tinto, claro- y de canapés de salmón, camarones fritos, sushi y demás delicias.

Grupo IMGHay equipo. El staff de Apertura, de festejo por los 30 años.

Entre los invitados se encontraron directores de empresas, responsables de comunicación, periodistas, y personalidades como el ex presidente Fernando De la Rúa; el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado; el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi; el CEO de Globant, Martín Migoya; el economista Mario Blejer; el ex secretario de Energía, Daniel Montamat; el candidato a diputado, Julio Piumato; el candidato a senador, Rodolfo Terragno; Mariel Fornoni, titular de la consultora Management & Fit; y la modelo y empresaria Andrea Frigerio, entre otros.

Párrafo aparte mereció la presencia de Gabriel Griffa, uno de los fundadores de Apertura, quien acompañó el festejo. Mientras tanto, Marcelo Longobardi, el otro fundador, envió sus saludos desde Europa. Tristán Rodríguez Loredo, ex director de Apertura y actual columnista, también dijo presente.

José Del Río, director de Apertura y director periodístico adjunto de El Cronista Comercial, agradeció a los invitados y dio paso a dos videos que mostraron la evolución de la revista a lo largo de los años y el trabajo hecho día a día, contado por sus protagonistas.

Siguieron las copas de champagne, los brindis, las conversaciones y las anécdotas recogidas en tantos años de trabajo.

En dos pantallas gigantes, mientras tanto, se proyectaban los tweets que los presentes realizaban saludando a Apertura bajo el hashtag #Apertura30. Mensajes de alegría y felicitaciones llenaron el timeline. Incluso muchos se animaron a fotografiarse y tuitear las imágenes.

Quienes deseaban disfrutar del aire libre, podían salir a un deck decorado con sillones, velas y vista al río. Con Puerto Madero iluminando las aguas, pequeños barquitos llevaban consigo la primera y la última tapa de Apertura. Sin embargo, no fue la última tapa. Porque quedan muchas más por venir.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas