Anti San Valentín: el 2 por ciento vende los regalos que no le gustan
Negocios

Anti San Valentín: el 2 por ciento vende los regalos que no le gustan

Un estudio relevó que, en el Día de los Enamorados, las invitaciones a cenar crecen. Pero también están quienes se oponen a la fecha del amor.  12 de Febrero 2015

El Día de los Enamorados da para todo y, durante el 14 de Febrero, los regalos conmemorativos no se harán desear. En ese sentido, el 70 por ciento de los usuarios respondió que recibió, al menos una vez, un regalo de su pareja para festejar esta fecha. Sin embargo, el 2 por ciento aseguró que revendió regalos que no le gustaron.

Los datos, que surgen de un estudio del sitio de e-commerce OLX, revelaron también que más de la mitad (55%) contestó que había guardado los presentes. A su vez, el 16 por ciento confesó haberlos tirados a la basura y apenas el 2 por ciento admitió haber vendido el regalo en Internet.

A la hora de esperar un obsequio, el 37 por ciento afirmó que lo más quiere recibir es una invitación a cenar. A esa opción le siguen: electrónica (19 por ciento), ropa o un reloj (10 por ciento) y las clásicos flores y bombones son elegidos por apenas el 8 por ciento de los usuarios.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas