Andy Freire, nuevo columnista de Apertura
Negocios

Andy Freire, nuevo columnista de Apertura

El presidente de Endeavor Argentina y emprendedor serial se suma a las páginas de la revista para escribir con el foco en la "gente que hace".

15 de Enero 2013

Hoy en día es sinónimo de emprendedurismo. Preside Endeavor Argentina, la ONG que brinda asistencia a los emprendedores de alto impacto, Andy Freire, de él se trata, estuvo –y está- presente en más de un proyecto. Ahora se suma a las páginas de Apertura como columnista. En "Entrepreview", el empresario dará, a lo largo del año, consejos, claves y puntos críticos a tener en cuenta por la gente que hace.

Su historia empezó hace más de quince años, en 1997, con una empresa que poco a poco se convirtió en un éxito. Se trataba de Officenet, compañía que luego pasaría a manos de Staples. A partir de allí incursionó en otros rubros: videojuegos online, servicio de café para oficinas, reservas a través de la Web y real estate.

Los nombres de las empresas: Wanako, Coffice, Reed Argentina, Restorando, Parque Austral. Muchas de ellas realizadas codo a codo con Santiago Bilinkis, quien también fue parte de aquel primer emprendimiento que les dio notoriedad en el mundo de los negocios.

Ahora, este emprendedor empedernido estará presente mes a mes en las páginas de Apertura, para todos aquellos que recién empiezan. Su primera columna es "El taco de Iniesta y el paradigma del modelo sostenible".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas