Amor en el trabajo: el 90% dice que jamás tuvo relaciones sentimentales con un compañero
Negocios

Amor en el trabajo: el 90% dice que jamás tuvo relaciones sentimentales con un compañero

16 de Septiembre 2016

El amor en el trabajo no parece ser una realidad en la vida de los argentinos, y según un estudio, el 90 por ciento asegura jamás haber tenido una relación con un compañero de oficina. 

El estudio, realizado por Adecco Argentina, relevó que esta postura anti-amor en la oficina "guarda relación directa con el 74 por ciento, que no cree que ver diariamente a un compañero/a pueda generar una relación sentimental/laboral".

Sin embargo, el 65 por ciento aseguró que conoce parejas que trabajan en el mismo lugar y que eso no es un impedimento para que la relación vaya sobre ruedas. En ese sentido, el 49 por ciento dijo que está de acuerdo con las parejas de oficina pero siempre y cuando sean cuidadosos.

Mientras tanto, y si bien el 54 por ciento aseguró que una pareja laboral no tiene ningún tipo de influencia en el día a día del trabajo, sí sostiene que deberían trabajar en sectores diferentes (el 64 por ciento piensa de esa forma). 

Finalmente, el estudio concluyó que para el 74 por ciento de los 1384 encuestados, "tener pareja en el trabajo si influye en la elección de las vacaciones, pues ambos se tomarían las mismas fechas".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas