American Express permite comprar productos a través de Twitter
Negocios

American Express permite comprar productos a través de Twitter

La empresa ofrece un nuevo método para adquirir bienes utilizando hashtags en la red social. En marzo del año pasado utilizaron la plataforma para enviar ofertas especiales a sus clientes.

 

13 de Febrero 2013

Tarjeta de crédito, débito y ahora también un tweet pude servir como medio de compra. American Express anunció en un comunicado que sus clientes podrán adquirir productos a través de hashtags, una especie de etiqueta que se utiliza en Twitter ingresando un numeral antes de una palabra. Para poder utilizar esta nueva experiencia comercial los usuarios deberán sincronizar sus tarjetas con su cuenta de Twitter desde un sitio web de la empresa. Una vez realizado este paso, los clientes deberán twittear hashtags especiales sobre respectivos productos que serán cargados a la tarjeta y enviados a su domicilio. 

americanexpress

Por el momento, la empresa permite comprar la consola Xbox 360, productos de Amazon, Sony, Urban Zen y las tarjetas de regalo de American Express. Por ejemplo, para adquirir esté último producto los clientes deben publicar un tweet con el hashtag #BuyAmexGiftCard25. Los hashtags que los usuarios deberán utilizar para las distintas compras irán apareciendo como "favoritos" de la cuenta oficial de American Express.

Esta no es la primera vez que la compañía utiliza Twitter para su negocio. De hecho, en marzo del año pasado la empresa utilizó la sincronización de la tarjeta de crédito con la cuenta de un usuario de la red social para el envío de ofertas especiales. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas