Amazon busca empleados desde la home de su sitio
Negocios

Amazon busca empleados desde la home de su sitio

Una nota firmada por Jeff Bezos -CEO de la compañía- anuncia que la empresa se encuentra aumentando su plantilla de personal. 

23 de Julio 2012

Al parecer, a la hora de reclutar talentos, una compañía puede apelar a diferentes métodos. Un aviso en el diario, el boca a boca, el trabajo de una consultora son algunos de los más comunes a la hora de hacer trabajo de recursos humanos. Sin embargo, una persona como Jeff Bezos, CEO de Amazon, tuvo otra idea en mente. Tal es así que en la página principal del site de la compañía, se publicó una nota de búsqueda de personal firmada por el mismísimo Bezos, donde se explica que el minorista más grande de Internet busca personal para su amplia red y la ampliación de los almacenes.

Jeff BezosBezos dio a conocer el Programa de Elección de Carrera, que paga hasta US$ 8000 a los empleados con formación técnica y profesional en zonas de alta demanda como la ingeniería, tecnología de la información, el transporte y la contabilidad. En la nota, Bezos destacó la productividad y la mejora de la seguridad de la empresa.

Amazon está ampliando su red de almacenes y distribución en los Estados Unidos, ya que trata de reducir los tiempos de envío para competir más con los minoristas tradicionales. Por esta razón, se ha incrementado la demanda de Amazon de empleados.

"Para la mayor parte del año, nuestros empleados de tiempo completo del centro de distribución pueden mantenerse al día con la demanda del cliente", escribió Bezos en una carta a los clientes en la parte frontal de Amazon.com el lunes. "Sin embargo, durante las vacaciones la entrega de regalos de temporada genera que nuestro centro necesita una ayuda temporal".

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas