Alquilan oficinas a $ 1350 por mes para start ups
Negocios

Alquilan oficinas a $ 1350 por mes para start ups

Un servicio de coworking brinda esta posibilidad, con el objetivo de que el networking ayude a los que recién empiezan. 

21 de Mayo 2015

Con la notebook al hombro y corriendo de reunión en reunión, la vida del emprendedor que recién comienza es agitada. Tener una oficina exclusivamente para él puede ser costoso, pero otras opciones afloran.

En el microcentro porteño, la posibilidad de un espacio de coworking se levanta como una alternativa y, por $ 1350, un servicio ofrece una oficina dos veces por semana durante un mes.

“Es una opción donde podés usar la oficina y venir dos días pagando $ 1350”, explicó Silvana Calvo, CEO de Sercles, empresa que encaró el proyecto en el edificio El Ateneo, ubicado en Corrientes y Florida.

La idea de la iniciativa es que quienes estén comenzando con su start up, como así también los freelancers y quienes hacen home office, puedan tener un lugar para trabajar y, además, fomentar el networking. De más está decir que ha Wi-Fi.

Con mesas largas estilo camping, el espacio también ofrece cocina, living y sala de reunión con pantalla LCD, aunque ésta está reservada para quienes pagan otro precio. “Intentamos que sean espacios divididos y segmentados, para que nadie se cruce”, destacó la emprendedora sobre el espacio, ubicado en el 5° piso, a Apertura.com.

Para realizar el alquiler, no hace falta garantía, sólo el documento de identidad. “Sí pedimos documento para ver el perfil del cliente. y no se pide garantía de ningún tipo”, dijo Calvo. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas