Alexia Keglevich, CEO de Assist Card:
Negocios

Alexia Keglevich, CEO de Assist Card: "En la actualidad, innovar es parte de sobrevivir"

La directora ejecutiva del servicio de asistencia al viajero habló con Apertura.com sobre su secreto para convertirse un negocio en líder de su mercado. Por Carolina Potocar 06 de Abril 2016

"Nunca conformarse, ir por más y siempre buscar innovar"; a la hora de hablar sobre las actitudes necesarias para que un emprendimiento propio prospere y se transforme en líder de su mercado, Alexia Keglevich no lo duda. La CEO a nivel global de la compañía de asistencia al viajero Assist Card considera que quien quiere liderar tiene que aprender a animarse.

En una charla con Apertura.com, la ejecutiva sostuvo: "En el mundo de hoy, si uno está tranquilo no sobrevive; innovar es en la actualidad parte de sobrevivir". Del mismo modo, la descendiente de húngaros aseguró que una vez posicionado como líder, "el propio mercado te obliga a estar buscando constantemente mejorarte". 

 

Demostrando que sus ideas no se traducen sólo en palabras, sino también en acciones, Keglevich presentó recientemente Assist Card Extreme, un servicio dirigido a quienes hacen turismo de aventura, un mercado que en 2015 movió U$S 263 mil millones anuales –según cálculos de la Adventure Travel Trade Association (ATTA).

Sobre el mercado de viajes a nivel local, la CEO expresó que "hace dos años que los argentinos están viajando como locos, y si bien hay una merma, en este momento se está dando el coletazo de los que sacaron su ticket hace seis o siete meses en cuotas y están por viajar ahora". Y con respecto a la inversión que destinarán los viajeros locales a hacer travesías durante 2016, añadió: "Nosotros creemos que mientras haya cuotas, el argentino se va a animar a viajar".

Como consejo personal, la mujer de negocios aseguró que a pesar de que no hay que perder de vista las innovaciones tecnológicas, el trato personalizado y una dedicada atención al cliente son herramientas que, a la hora de afianzarse y destacar en un mercado, nunca fallan.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas