Además de Boca y River, Banco Francés auspiciará a Talleres de Córdoba
Negocios

Además de Boca y River, Banco Francés auspiciará a Talleres de Córdoba

La entidad y el club llegaron a un acuerdo por tres años. Los detalles de la alianza con el equipo que milita en el Torneo Federal A. Por Joaquín Garau 29 de Julio 2015



Banco Francés quiere pisar con más fuerza en Córdoba y, para ello, acordó por tres años sponsorear a Talleres de Córdoba, uno de los clubes más grandes de la provincia.

El acuerdo -que se anuncia hoy- le dará mayor visibilidad al banco en la provincia –donde tiene cinco sucursales- y estrechará aún más su vínculo con el deporte. Se especula con que, en las próximas semanas, los jugadores de Talleres salgan a la cancha con el logo del banco estampado en el pecho de la camiseta.

Así lo confirmaron fuentes allegadas a Talleres a Apertura.com y afirmaron que el acuerdo incluye la tarjeta BBVA Francés, tal como la tienen Boca y River, ambos clubes auspiciados por el banco. A su vez, el acuerdo con la “T”, como se conoce a Talleres, contará con beneficios, descuentos y sorteos para sus clientes cordobeses.

Además, se arreglarán partidos amistosos con el objetivo de aumentar la presencia del banco, aunque todavía no trascendió un cronograma de partidos.

Talleres de Córdoba juega actualmente en el Torneo Federal A, categoría lejana a la primera división del fútbol argentino, donde está presente Belgrano, su eterno rival. Sin embargo, según un “censo de hinchas” realizado por el sitio del canal TyC Sports, de los 250 mil participantes, el 3,7 por ciento manifestó ser de Talleres, mientras que Belgrano quedó relegado con el 2,13 por ciento. Detrás estaba Instituto, el tercer gran club cordobés, con 0,28 por ciento de representación.

La alianza de Banco Francés con los clubes comenzó cuando, en 2012, sellaron sendos acuerdos con Boca y River por dos años, por los que pagó US$ 3,5 millones por año a cada uno.

Talleres no es el único club que renueva sus sponsors. Apertura.com anticipó que Vélez Sarsfield contará con Hitachi, la reconocida empresa de tecnología, como main sponsor de su camiseta. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas