Abrirían otra La Trastienda en Distrito Arcos
Negocios

Abrirían otra La Trastienda en Distrito Arcos

Tendría espacio para menos personas aunque su perfil músical seguiría siendo el mismo.  Por Joaquín Garau 08 de Abril 2016

La Trastienda, uno de los míticos lugares donde se realizan recitales y shows en la Ciudad de Buenos Aires, tendría próximamente una sede en Palermo.

Según le confirmaron a Apertura.com, La Trastienda, propiedad del ex jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman, abriría una nueva sede en Distrito Los Arcos, el premium outlet a cielo abierto inaugurado en Palermo en diciembre de 2014. 

Apertura.com confirmó de dos fuentes diferentes que La Trastienda estará presenté en Distrito Los Arcos y tendrá un perfil similar al que ostenta en San Telmo desde 1993, con shows musicales y recitales. De todas formas, si bien La Trastienda tiene lugar para 700 personas, el nuevo lugar sería más pequeño, de acuerdo a lo que confiaron fuentes del mercado. 

Este medio se comunicó con Telerman pero desistió de confirmar o desistir esta información. Hoy en día, La Trastienda cuenta con el auspicio de Samsung, por lo que en su nombre figuran ambas marcas: "La Trastienda Samsung". 

Distrito Arcos es propiedad del Grupo Alto Palermo Centros Comerciales (APSA), y demandó una inversión de US$ 60 millones. Delimitado por las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe y las calles Paraguay y Godoy Cruz, tiene 52 locales y 15 góndolas.

Distrito Arcos, en Palermo, sería la sede de la nueva La Trastienda.

La apertura de una segunda La Trastienda sería parte de la nueva etapa que está encarando el shopping a cielo abierto y que inaugurará en el segundo semestre de este año. El proyecto del ex jefe de Gobierno se encontrará en la ampliación de 9000 metros cuadrados en la que ya trabaja APSA, y que demandará una inversión de más de US$ 6 millones. De esos 9000 metros, solo serán alquilables 3800 metros, mientras que el resto se destinará a espacios verdes y a la construcción de un anfiteatro para espectáculos gratuitos. 

En su mítica historia junto a la música, La Trastienda recibió a artistas como Jaime Roos, Os Paralamas,Kusturica & the No Smoking Orchestra, Café Tacuba, Pedro Aznar, David Lebón, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, entre otros.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Lucas Soler Reportar Responder

Uuu

Videos

Notas Relacionadas