ACDE entregó sus premios al trabajo inclusivo, los ganadores
Negocios

ACDE entregó sus premios al trabajo inclusivo, los ganadores

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa distinguió a firmas grandes y a PyMEs. 

30 de Octubre 2012

Las empresas que desarrollan proyectos de trabajo inclusivo tuvieron su reconocimiento en la ceremonia de entrega del premio “Enrique Shaw”, una distinción dada por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).

La 9° edición del premio tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y dos categorías: grandes empresas y PyMEs.

ACDE
El cierre estuvo a cargo de Saul Macyszyn, Presidente de Discapanch, quien finalizó la jornada con un emotivo discurso.

En el rubro “Inclusión Laboral a través del Empleo Joven”, la ganadora fue la empresa de desarrollo de software Globant, que lleva adelante el programa TesteAR.

En el rubro “Inclusión laboral de personas excluidas socio-económicamente” el primer lugar fue para Comau –empresa del grupo Fiat- por el programa Inclusión Eficiente.

Mientras tanto, el segundo puesto dentro del rubro “Inclusión laboral de personas con discapacidad” fue para la empresa de desarrollo Oderbrecht, por su programa Obras que dejan huella.

Por su parte, Luis Vecchi, Presidente de Securitas Argentina recibió una Mención especial para Securitas, por el programa Seguridad Inclusiva.

Si de Pymes se trata, Discapanach fue destacado en el rubro “Inclusión laboral de personas con discapacidad” por el programa Microemprendimientos Solidarios.

El jurado estuvo integrado por Diego Benenzon, Director Corporativo de Recursos Humanos de Arcos Dorados; Juan Carr, Líder social argentino fundador de la organización no gubernamental Red Solidaria; José del Río, Director periodístico del grupo de revistas Apertura y Director adjunto de El Cronista Comercial; Guillermo Hang,Director General de Techint; Alejandro Llorente, Asesor Doctrinal de ACDE; Horacio Rodríguez Penelas, Vicerrector de Asuntos Económicos de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA); Pablo Taussig, Presidente de ACDE.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Editor80 CMS Reportar Responder

¡¡¡NO HAY QUE COMENTAR,PORQUE LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS!!!.-

Videos

Notas Relacionadas