A la hora de pagar con tarjeta de crédito, los argentinos prefieren las 3 cuotas
Negocios

A la hora de pagar con tarjeta de crédito, los argentinos prefieren las 3 cuotas

Un informe realizado por Increase reveló las preferencias de los consumidores locales cuando pagan usando el plástico.

25 de Noviembre 2016

Según algunos resultados del estudio, al analizar los consumos del mes de octubre, el 51 por ciento de los consumidores prefirió pagar con tarjeta de crédito en cuotas mientras que un 41 por ciento optó abonarlos en un solo pago. Sólo un 8 por ciento pagó con tarjeta de débito.

De esa forma, del 51 por ciento que eligió abonar en cuotas, el 62 por ciento lo hizo en 3 pagos, el 18 por ciento en 6, y el 19 por ciento en 12 cuotas.

Los datos fueron elaborados por Increase, en base a la información de 1267 empresas que utilizan la plataforma en todo el país.

Los comercios reciben los pagos de las tarjetas en diferentes fechas, dependiendo de las condiciones de venta y de la tarjeta utilizada. Increase permite saber con exactitud el monto de dinero que se depositará en su cuenta cada día del mes, evitando incertidumbre. Además, concentra toda la información de las transacciones con tarjeta de crédito en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero. La información se encuentra accesible de forma Online las 24 horas desde cualquier dispositivo.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas