Smart muestra un adelanto de su bicicleta eléctrica

La empresa difundió un video en el que se ve un prototipo de su nuevo producto. Una sola carga eléctrica permitirá viajar 100 km. Tendrá la posibilidad de conectar el smartphone y utilizarlo como GPS.

20 de Abril 2012

Smart no se conforma con tener un automóvil que cabe en cualquier lugar. Ahora también buscará que la bicicleta eléctrica llegue a las calles.

A través de un
video, la empresa, que hace una semanas fue noticia por una divertida campaña publicitaria en Twitter, muestra cuáles son los beneficios de apelar a las dos ruedas.

De acuerdo con la compañía, gastamos 6 meses de nuestra vida en congestionamientos de tránsito, y un 65 por ciento de las personas se conectan a la web a través de sus smartphones, por lo que la nueva bicicleta traerá la posibilidad de llevar el celular al frente de la misma, como un GPS.

La bicicleta traerá además un sistema de asistencia de frenado, que reducirá los tiempos de detención ante un imprevisto y permitirá recorrer 100 km. con una sola carga de batería. Además, la clásica cadena no manchará más los pantalones, ya que es de carbón.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas