FBMD01000a9c0d000037300000e9650000ef6a0000f9700000d19c000057eb00009ef20000c2fb0000eb050100b4880100
Noticias

La marca de cuidado capilar de lujo que abrió su primer Shop in Shop en Argentina

Kérastase inauguró su primer Shop in Shop en el país en Falabella de Unicenter Shopping, Aeroparque Jorge Newbery y del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. 21 de Noviembre 2017

Con el objetivo de reforzar su estrategia de negocio y brindar atención personalizada a las consumidoras, Kérastase decidió ampliar sus canales de venta directos. A partir de este mes se podrán adquirir las 12 líneas de la marca en las tiendas Shop in Shop de Falabella de Unicenter Shopping, de Aeroparque Jorge Newbery y del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a través de las plataformas online en Mercado Libre y Falabella

Los nuevos Shop in Shop cuentan con cámaras especiales que aumentan 200% la imagen de la fibra capilar para que, de la mano de los expertos profesionales del cabello, las mujeres puedan realizarse un diagnóstico capilar sin cargo para conocer su problemática específica y adquirir la gama que mejor vaya con su melena. En la inauguración oficial en el Unicenter, participaron Calu Rivero, Isabel Macedo y Lucía Pedraza.

Isabel Macedo, realizándose un diagnóstico capilar en el nuevo Shop in Shop de Kérastase en Unicenter.

“En estos últimos años las expectativas de las mujeres con respecto a sus hábitos de consumo, han ido evolucionando, las argentinas buscan marcas que sean auténticas y cercanas, con las cuáles se identifiquen. Ya quedó atrás el lujo exclusivo para unos pocos, hoy el lujo está al alcance de todos, ya sea en la calle, en las redes sociales, o en los salones de belleza, y pasa por la personalización. Desde Kérastase, a través de nuevas líneas de productos más personalizadas, se logró construir un vínculo de lealtad y emocional y a cambio las consumidoras esperan un servicio más auténtico y cercano” expresó Pilar Iribarne, Directora de Kérastase.

En línea con esta nueva estrategia, la marca trajo a Buenos Aires el Hair LAB en el cual del 1 de noviembre al 18 de diciembre, las mujeres podrán acercarse de manera gratuita y recibir un diagnóstico capilar personalizado para luego poder realizarse el ritual con un 10% de descuento.

El truck estará en puntos clave de Buenos Aires, durante noviembre y diciembre:

21, 24 y 28 de noviembre: Abierto Argentina de Polo Femenino, predio de la AAP en Pilar (Provincia de Buenos Aires). 10 a 19hs.

2 de diciembre: Final del Abierto Argentino de Polo Femenino, Campo Argentino de Polo, Arévalo 3065, Buenos Aires. 10 a 19hs.

Del 11 al 18 de diciembre: Aeroparque Jorge Newery, Av. Costanera Rafael Obligado s/n, C1425 CABA. 14 a 22hs.

El interior el Hair LAB truck que recorre Buenos Aires.

El nuevo lujo

A principios de noviembre, la marca realizó el primer congreso de lujo en el país – Kérastase Luxury Congress – en el que reunió a más de 150 estilistas y dueños de los principales salones de Argentina para capacitarlos sobre sobre la redefinición del lujo en la belleza, las tendencias de este segmento, cómo emprender y cómo la consumidora actual puede encontrar el lujo en una experiencia personalizada en el salón.

“Una Industria que genera el 1% del PBI de la Argentina, que nuclea más de 42.000 peluquerías y que emplea a más de 120.000 personas, es una industria a la que necesitamos ayudar a renovarse. Como partners de nuestros salones y como marca líder del lujo capilar, tenemos la misión de ayudar a nuestros clientes a entender dos grandes hitos actuales: que lo digital es un hecho y la consumidora está en las redes y que el nuevo lujo pasa por la personalización, en ese camino decidimos ofrecerles un congreso que los llevará a ser TOP en lo que hacen”, explicó Manuel Montalvo, nuevo Director de la División Productos profesionales de Argentina.

Pilar Iribarne  introdujo a los más de 150 clientes la nueva mirada del lujo "La visita al salón puede ser parte de una experiencia de lujo. El lujo es aquello a lo que le asignamos valor como consumidores para sentirnos únicos. Es fundamental que como marca podamos identificar esos valores y hacerlos propios. Nuestro gran desafío: permanecer en el corazón de nuestra consumidora".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas