En qué se inspira una estrella de la NBA para autosuperarse
Noticias

En qué se inspira una estrella de la NBA para autosuperarse

Mirá en la nota la confesión de Alisson Feaster, legendaria jugadora de la WNBA. 15 de Junio 2016

En el marco del programa #WatchMeWork, evento que organizó Directv junto a la NBA, destinado a inspirar a jóvenes de diferentes colegios de Latinoamérica con su historia, Alisson Feaster, legendaria jugadora de la WNBA, compartió la historia sobre su camino y cómo superó sus tropiezos:

 

 

“Este tipo de encuentro es muy importante para las jóvenes porque pueden ver a mujeres fuertes que están dedicándose a algo que les gusta. Es por eso que poder inspirar a estas chicas vale más que cualquier título que pueda ganar”, comentó la jugadora que también participó de la acción #WatchMeWork que Directv realizó también en distintas ciudades de Latinoamérica como Bogotá, Colombia; Guayaquil, Ecuador y Santiago, Chile.

Esta campaña no es la primera que la empresa realiza junto a la NBA. El año pasado se unieron a la Secretaría de Hábitat e Inclusión para refaccionar una cancha de básquet en Villa Lugano. En esa oportunidad, los jugadores Carlos Delfino y Luis Scola participaron de la inauguración con un torneo 3X3 junto a equipos del barrio.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas