El 80 por ciento de las argentinas están obsesionadas con su pelo

Si vos sos una de ellas, hay un color de Elvive para vos. 25 de Enero 2016

L’Oréal Paris -la marca N°1 mundial en belleza- junto a TNS Argentina detectó que 8 de cada 10 argentinas están en alguna medida obsesionada con su pelo.*

7 de cada 10 argentinas declara chequear su cabello entre 1 a 5 veces al día, pudiendo llegar hasta 20 veces entre el 22% de aquellas que aseguran estar muy obsesionadas con su pelo.

Está obsesión, que se intensifica entre las más jóvenes, se debe a que la apariencia del pelo está linkeada principalmente con el autoestima, así lo declaran 6 de cada 10 mujeres que dicen estar muy obsesionadas con su cabello.

Además, la mitad de las argentinas concuerda en que el pelo define la imagen que transmiten y 4 de cada 10 que refleja su carácter y forma de ser.

Por ello, y en el afán de corroborar su pelo, el 95% de las argentinas declara que el reflejo del espejo del baño es el aliado por excelencia. Y para quienes su obsesión es más elevada, los reflejos en vidrieras y pantallas de celulares son claves.

 

En Elvive de L’Oréal Paris también compartimos esta obsesión, y como sabemos que cada pelo es único, creamos fórmulas específicas para cada uno. Si tenes una obsesión con tu pelo entrá a www.obsesionadas.com.ar y podrás realizar un diagnóstico capilar y encontrar el color de Elvive para vos.

Contanos tu experiencia y tuitea con el hashtag #ObsesionadasConElPelo

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Rodrigo Martinez Reportar Responder

La playa ahora parece mas una peluqueria que una joda...

Rodrigo Martinez Reportar Responder

Eso es verdad!!!!

Notas Relacionadas