Cursos de verano para mujeres emprendedoras
Noticias

Cursos de verano para mujeres emprendedoras

10 de Enero 2017

Para las que no se toman vacaciones en esta época, el verano es un buen momento para capacitarse y desarrollar nuevas habilidades para llevar a cabo sus emprendimientos. Mujeres que emprenden, una organización especializada en la capacitación de mujeres en sus proyectos profesionales, presenta varias opciones para cubrir las distintas necesidades de cada una.

En todos los casos, al ser virtuales, no hay un horario fijo de cursada y los mismos pueden realizarse desde el hogar en un plazo máximo que depende de cada propuesta. Cada taller tiene un módulo práctico con ejercicios que son corregidos de manera personalizada.

El día 6 de febrero comienza una nueva edición del “Curso intensivo de diseño”. Este taller online está dirigido a emprendedoras que quieran armar un emprendimiento propio y a aquellas que quieran potenciar uno existente. A lo largo de esta capacitación, que tiene un mes de duración, las alumnas aprenderán a utilizar herramientas básicas para la realización de flyers, logos, diseños para redes sociales, tarjetas personales y branding aplicando técnicas de creatividad.

El 9 de febrero se inicia el curso “Blogging ABC” que enseña los secretos para armar un blog, gestionar su contenido, planificarlo y comunicarlo de modo eficaz en la red. A lo largo de cuatro clases, se brindan elementos esenciales para la creación del material a publicar, el posicionamiento y los aspectos técnicos necesarios.  

El 16 de febrero arranca el taller “Start up para el armado de emprendimientos”. Esta capacitación tiene una duración de 5 clases que se dictan en un periodo de cinco semanas y está dirigido a mujeres que quieren armar un emprendimiento desde cero, o las que ya tengan una idea y quieran fortalecerla. A lo largo de las clases, se aprende a definir el proyecto, elegir el nombre, identificar la competencia, herramientas de publicidad, procesos de ventas, y toda aquella información indispensable para cualquier mujer que quiera iniciar un negocio, viviendo de lo que le gusta.

Por último el 23 de febrero empieza el curso “Mi emprendimiento en internet” cuyo objetivo es optimizar el posicionamiento de los proyectos en la red y de esta manera potenciar las ventas de modo orgánico. A lo largo de 4 clases, se aprende a generar una imagen online unificada para que los clientes reconozcan la propuesta en un solo click. En este taller, se adquieren distintas herramientas para crear una imagen online, lograr una diferenciación, y aspectos técnicos y estéticos que se necesitan a la hora de publicar un proyecto en la red.

Para más información acerca de los cursos y demás actividades de Mujeres que emprenden, ingresar a: www.mujeresqueemprenden.com.ar.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Araceli Paredesd Reportar Responder

Como puedo accesar a los cursos?

Notas Relacionadas