Adepa distinguió el trabajo periodístico de dos profesionales de Apertura e Infotechnology
Moda

Adepa distinguió el trabajo periodístico de dos profesionales de Apertura e Infotechnology

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas galardonó sendos trabajos en las categorías Infografía y Periodismo Científico en la 28a. edición del certamen. 04 de Diciembre 2017

El grupo de revistas Apertura e Infotechnology de El Cronista Comercial logró sendos  primeros galardones en la 28a. edición de los Premios ADEPA al Periodismo, que organiza la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas. El viernes, la organización informó que en la categoría Infografía, la máxima distinción era adjudicada a Paula Albirzu, subeditora de Arte y Diseño en revista Apertura. Por su parte, Sebastián de Toma, subeditor de revista Infotechnology logró el 1er Premio en la categoría Periodismo Científico.

En la edición 2017, participaron 597 medios, periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país, con un total de 946 trabajos presentados en las 20 categorías premiadas: Periodismo Político, Derechos Humanos, Fotografía, Información General, Educación, Economía y Periodismo de Investigación, entre otras. En esta ocasión, se agregó una nueva categoría: Innovación en Medios Digitales.

La ceremonia de entrega de los Premios Adepa al Periodismo será el jueves 14 de diciembre. En la categoría Economía, el primer premio fue para una periodista de La Nacion; en Deportes, La Voz del Pueblo de Tres Arroyos; en Libertad de Expresión, la revista Noticias; en Caricaturas e Ilustraciones, La Voz del Interior; en Fotografía, El Tribuno de Salta; y en Abogacía Argentina, La Gaceta de Tucumán. La entrega del premio “Periodismo Judicial”, auspiciado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, se realizará el martes 12 de diciembre, a las 17 hs, en el Salón Presidencial de la CSJN.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas