Una empresa adoptó a una mascota por votación de los empleados
Management

Una empresa adoptó a una mascota por votación de los empleados

El arribo de “Isidro” suma una faceta diferente a las tareas del día a día.

22 de Junio 2016

En la agencia de medios Havas, los empleados conviven a diario con Isidro, un perro de tres años y medio. La decisión de adoptarlo surgió cuando tenía seis meses, luego de una encuesta interna en la que la mayoría se mostró a favor de la propuesta. Los empleados se turnan para sacarlo a pasear y destacan que es muy sociable y les aporta alegría a las tareas de cada jornada. Su “mamá” es Guillermina Cortés, Directora General de Cuentas de Havas, quien se lo lleva a su casa y al día siguiente vuelve a traerlo a la oficina. Además, Sofía Polo, Asistente de Planificación, es una de las encargadas de pasearlo de lunes a viernes.

Antes de su llegada a Havas, “Isidro” vivía en la calle y era muy tímido y asustadizo. Después de rescatarlo, los colaboradores de Refugio Pedigree lo prepararon para la adopción, definiéndolo como un perro muy bueno que necesitaba cariño. Así, en estos tres años que ‘”Isidro” lleva en Havas, aprendió a ser querido y a sociabilizar con todos, y como le encanta jugar, muchos lo miman regalándole pelotas y juguetes.

“En Havas trabajamos todos los días para consolidar la oferta más integrada de la industria, donde la premisa es crear conexiones significativas entre personas y marcas a través de la creatividad, los medios y la innovación”, describe Guillermina Cortés y resalta que el arribo de “Isidro” suma una faceta diferente a las tareas del día a día en el holding de comunicación con mayor crecimiento en los últimos diez años.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas