Toys R Us busca a niños de 9 a 13 años que quieran probar juguetes a nivel profesional
Management

Toys R Us busca a niños de 9 a 13 años que quieran probar juguetes a nivel profesional

08 de Agosto 2016

El trabajo que muchos hubieran soñado tener durante su infancia ahora es una realidad. En el mes del Día del Niño en Argentina, la compañía norteamericana Toys R Us lanzó una búsqueda laboral atípica: la fabricante de juguetes quiere contratar a un niño de 9 a 13 años para ocupar su rol de "Presidente de Juego" y se encargue de probar profesionalmente sus productos.

"¡Es el trabajo más asombroso de todos los tiempos!", anuncia la compañía en el micrositio que creó para reclutar menores. Según el anuncio, el niño o niña elegido será el encargado de proveer reviews de juguetes para guiar a padres y cualquier otra persona que quiera hacerle un regalo a un menor de edad.

Las tareas oficiales del nuevo empleado de Toys R Us serán pasar un año probando las últimas creaciones de la compañía, protagonizar videos de la marca e incluso participar de eventos alrededor de los Estados Unidos como la voz de la empresa.

Los interesados en postular a sus hijos, sobrinos o cualquier otro menor deberán hacer un video de 1 a 2 minutos "en el que su personalidad alegre y juguetona brille". Además, los candidatos deberán contar en la grabación cuáles son sus juguete, muñecos, dispositivos o juegos preferidos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas