Los beneficios no tradicionales para atraer a un empleado
Management

Los beneficios no tradicionales para atraer a un empleado

30 de Diciembre 2016

Más allá de ofrecer un buen puesto y un sueldo tentador, las empresas se codean para atraer a los mejores ejecutivos a través de beneficios no tradicionales.

De acuerdo con un informe de la consultora WallChase, el beneficio más ofrecido (23 por ciento de los casos) es pagar los datos del auto del nuevo empleado. En segundo lugar se encuentra ofrecerle acceso gratuito al gimnasio, ya sea dentro del edificio de trabajo como afuera (22 por ciento). Mientras tanto, en tercer lugar, se encuentra ofrecer golosinas, snacks y otros refrigerios (17 por ciento).

Entre las opciones más delirantes -y menos frecuentes- se encuentran el servicio de lavadero de auto (5 por ciento), tintorería (1 por ciento) y el día especial para llevar la mascota al trabajo (1 por ciento).

En otro sentido, si de beneficios tradicionales se trata, el salario es el primer anzuelo de las empresas. Así, 26 por ciento ofrece pago variable (bonos, premios, comisiones); 26 por ciento otorga obra social; y 12 por ciento paga el almuerzo o tiene comedor in house.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas