De cada 10 trabajadores, 7 están orgullosos del trabajo que realizan
Management

De cada 10 trabajadores, 7 están orgullosos del trabajo que realizan

Un 65 por ciento aseguró, además, que se siente involucrado con sus actividades. 02 de Diciembre 2015

Al parecer, que llegue el lunes no molesta al 70 por ciento de los argentinos, ya que según un estudio, 7 de cada 10 trabajadores están orgullosos del trabajo que realizan.

El estudio, realizado por la Secretaría de Investigación de la Universidad Siglo 21, informó que las mujeres sienten mayor grado de dedicación al trabajo que los hombres. Entre las primeras, el 70 por ciento experimenta un elevado nivel de dedicación mientras que la proporción se reduce al 62,2 por ciento cuando se considera a los varones.

En un mismo sentido, un 65 por ciento de las personas sostuvo que su trabajo contribuye al desarrollo de acciones interesantes dentro de la empresa y también, un número similar, expresó que se siente involucrado en su trabajo.

Mientras tanto, a la hora de indagar sobre la relación con los compañeros de trabajo y los horarios laborales, la encuesta arrojó que el 73,8 por ciento de los trabajadores consultados manifestó sentirse muy satisfecho con las tareas que desempeñan en sus puestos de trabajo y el 65,9 por ciento evaluó del mismo modo a sus horarios laborales.

En cuanto a los vínculos interpersonales en el trabajo, casi 7 de cada 10 encuestados se sienten muy satisfechos en relación con sus compañeros de trabajo y el 62,4 por ciento indicó el mismo nivel de satisfacción en relación con su jefe.

Si de sueldo se trata, sólo 3 de cada 10 está “muy satisfecho” con la remuneración, siendo esta categoría la que menos satisfechos encontró.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas