Veintidós billonarios ya reservaron su lugar en una mega torre de lujo en Miami
Lifestyle

Veintidós billonarios ya reservaron su lugar en una mega torre de lujo en Miami

Tendrá ascensores para llevar los automóviles a los departamentos y una altura de 60 pisos. 

11 de Diciembre 2013

Veintidós billonarios (es decir, personas con fortunas superiores a los mil millones) compraron departamentos en una torre de mega lujo que se construye en Sunny Isles Beach, una pequeña ciudad en Miami. La torre se llamará Porsche Design Tower, tendrá 60 pisos, piscina, unidades de 5181,6 metros cuadrados y hasta cocinas de 487 metros cuadrados. Un verdadero lujo para el grupo de 22 billonarios, que representan al 2 por ciento de los billonarios del planeta. 

Sin embargo, el mayor atractivo lo dan los tres mega ascensores con los que contará el edificio y que le permitirá a cada dueño tener su automóvil de lujo exhibido en su propio departamento. Estos garages tendrán una capacidad para dos automóviles (en el caso de los departamentos más "baratos" y para cuatro, en los departamentos más caros). 

La construcción de la torre se inició en abril de 2013 y, en octubre, el encargado de la construcción, el magnate Gil Dezer, ya había vendido 100 de las 132 unidades de la torre. ¿Los precios? Los valores de los departamentos oscilan entre US$ 4,2 millones y los 32 millones. Según informó el sitio The Atlantic, los inversores se contactaron en noviembre con los dueños de Bugatti para saber si estaba interesados en comprar alguna unidad en la mega torre. 

torre porscheMega lujo. El valor de un departamento parte de US$ 4,2 millones. Foto: Porsche Design Tower.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas