09 de Febrero 2018

Una propuesta para sorprender a tu pareja por el Día de San Valentín

Música en vivo, buenos vinos y cena gourmet para celebrar el amor.

Una propuesta para sorprender a tu pareja por el Día de San Valentín

Se acerca el Día de los Enamorados y una de las mejores maneras de celebrar el amor es con una cena romántica acompañada de música en vivo. Ese es el marco que ofrece el Hotel Emperador que promete a las parejas una noche verdaderamente especial.

La cálida recepción acompañada de un fino espumante antecede al verdadero protagonista de la velada: el menú exclusivo de cinco pasos. El mismo fue desarrollado por el chef ejecutivo Matías Milbrand y se llevará a cabo en el restaurante Maximus. La cena comienza con una exquisita variedad que incluye tartines de higo, magret de pato y una ensalada fresca de mar. El plato principal tiene como estrella al deshilado de ternera braseada sobre crocante de papas junto a la degustación de quesos con confituras. En tanto, el postre queda como sorpresa para aquellos enamorados que sean parte del evento.

Para las parejas que quieran prolongar su noche, el hotel también ofrece la posibilidad de alojarse en una habitación con desayuno incluido y check out hasta las 16 horas. El valor por persona de la propuesta es de $ 1450.

Para reservas y consultas: 4131-4000 o celebraciones@hotel-emperador.com.ar



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés