Una empresa fabrica autos de lujo para niños
Lifestyle

Una empresa fabrica autos de lujo para niños

Tienen un valor de US$ 800 y todas las comodidades de un vehículo de tamaño real. Cómo funcionan. Vea el video.  

19 de Marzo 2014

Mucho cuidado si su hijo se encapricha y pide a gritos un juguete. Decirle que no podría abrir la puerta para otro tipo de capricho: un auto de verdad, pero en miniatura.

La empresa Henes acaba de presentar su línea de vehículos de lujo para niños llamada Broon, y que promete un gran parecido con los autos verdaderos.

auto mini chicos copiaModelo. La serie M8 para los chicos y chicas viene en otros colores. Foto: Henes.

Los vehículos -eléctricos- cuentan con sistemas independientes de suspensión, frenos de disco, dirección diferencial y tracción en las cuatro ruedas (en la versión más alta de la gama).

Las puertas abren, las luces prenden y el tablero es real. También trae una tablet de 7 pulgadas con Android, estéreo con mp3, asientos de cuero y, para evitar accidentes, un control a distancia que, mediante bluetooth, permite a los padres dirigir el vehículo. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 16 km/h, aunque se puede reducir a 8 km/h para evitar algún disgusto a los padres.

Si bien todavía no se conoce cuánto saldrá, de acuerdo con el sitio Wired el valor podría estar en torno a los US$ 800 para la versión más baja de la gama. Habrá, además, tres modelos disponibles: la serie F es el deportivo, la serie T como un descapotable Hummer, y la serie M como un sedán. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas