Una empresa demolió una casa por error y le echó la culpa a Google Maps
Lifestyle

Una empresa demolió una casa por error y le echó la culpa a Google Maps

28 de Marzo 2016

Una empresa de demolición estadounidense tiró abajo una casa por error una casa pensando que se trataba de otra tras haber chequeado la dirección en Google Maps.

La casa de Texas, propiedad de Lindsay Díaz, fue demolida luego de que una empresa de demolición confundiera la ubicación 7601 Calypso Drive con una casa en el número 7601 de Cousteau Drive.

"La culpa es de Google Maps", aseguró la propietaria al diario El País. La empresa de demolición trabajaba para tirar abajo una casa que había sufrido graves daños por el tornado que azotó a la ciudad de Dallas. 

Ahora, la batalla legal enfrentará a la dueña, la empresa de demolición y las aseguradoras para saber quién es el responsable de esto. Desde la compañía de demolición no dudaron en echar culpas y señalaron a Google como el responsable. 

En la impresión del Google Maps se muestra que la casa que debía demolerse era aquella que, erróneamente, se echó abajo. Según El País, Google admitió que hubo un error en el mapa y que están investigando el asunto.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas