Un selecto grupo de clientes bancarios disfrutó de un concierto conducido por Barenboim
Lifestyle

Un selecto grupo de clientes bancarios disfrutó de un concierto conducido por Barenboim

Santander Río Select invitó a sus clientes a un espectáculo dirigido por el maestro más reconocido de la música clásica argentina. 10 de Agosto 2017

Luego de su presentación gratuita junto a Martha Argerich en el Obelisco, el director de orquesta Daniel Barenboim se presentó junto a su Orquesta del West-Eastern Divan en el Teatro Colón, como parte del Ciclo de Abono del Mozarteum Argentino. La serie de conciertos, de la que Santander Río Select es maín sponsor para esta Temporada 2017, tuvo en esta oportunidad a los clientes del banco como selectos espectadores.

La orquesta de Barenboim –que en español se llama Orquesta del Diván de Oriente y Occidente- fue creada y es dirigida por el maestro argentino para reunir con espíritu de concordia, a jóvenes y talentosos músicos palestinos, árabes e israelíes.

La Orquesta del West-Eastern Divan y el Mtro. Barenboim deleitaron al público con la obra de Richard Strauss: Don Quijote - Variaciones fantásticas sobre un tema de carácter caballeresco, Op 35. Tras el intervalo brindaron a su vez una magnífica interpretación de la Sinfonía n°5 en Mi menor, Op 54, de Piotr Ilich Tchaikovski. En esta presentación, los clientes Santander Río Select disfrutaron de ubicaciones preferenciales y de un cóctel en el Salón Blanco, además de la posibilidad de adquirir el Abono en 3 cuotas sin interés.

El próximo concierto del Mozarteum Argentino se realizará los días lunes 28 y miércoles 30 de agosto con la presentación del Trio Osmanthys, integrado por Carolina Widmann (violín), Maria Elisabeth Hecker (violonchelo) y Martín Helmchen (piano).

Mirá en esta galería de fotos las mejores instantáneas del concierto:

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas