Un crucero reunirá a bandas de los 90
Lifestyle

Un crucero reunirá a bandas de los 90

A partir de una idea del cantante de Sugar Ray, la embarcación zarpará en octubre y llevará a bordo a diferentes grupos que se hicieron escuchar. 

18 de Enero 2013

Se suele decir que los clásicos nunca mueren. Y también se puede difererir sobre qué es un clásico. Pero los memoriosos que todavía tengan fresco el ritmo musical de la década del 90 se acordarán, casi con seguridad, de bandas como Gin Blossoms, Smash Mouth, Cracker, Spin Doctors, Vertical Horizon, The Verve Pipe, Marcy Playground y Sugar Ray.

Muchas de ellas tuvieron canciones escuchadas y pedidas en las radios. Otras sólo fueron conocidas fugazmente, gracias a un one hit wonder que los llevó a tomar notoriedad pública. Pero sea como fuere, todas vuelven a juntarse al mismo tiempo y en el mismo lugar: el crucero Imagination, propiedad de Carnival Cruise, que zarpará en octubre con todos los grupos abordo.

Mark McGrath, cantante de Sugar Ray, tiene mucho que ver. Fue uno de los precursores de esta movida, luego de ver que había cruceros donde tocaban bandas de metal. Así nació “Mark McGrath and Friends”, el proyecto que agrupó a los integrantes de los grupos más recordados de los 90.


 “Tiene que ser una banda bastante grande que pueda llenar estadios o anfiteatros porque esos barcos tienen capacidad para 4000 ó 5000 personas”, aseguró el cantante al sitio L.A. Weekly.

Cuando vio por las redes sociales que los cruceros de bandas existían, pensó: “¿Por qué no conseguir un montón de bandas de los años 90, y lograr que actúen en un crucero?”.

Mientras tanto, al ser consultado sobre qué público está presente en los show en alta mar, destacó: “Las características demográficas de las personas que van en los cruceros son fans de Sugar Ray y de Smash Mouth, entre otros. Promedian los 30 ó 40 años y están de vacaciones familiares. Son personas que toman un descanso dos o tres veces al año”. 

La oferta no es menor para los fanáticos. Usted podría encontrarse desayunando junto a Steve de Smash Mouth o con los Spin Doctors en un paseo por la proa. “Se trata de tener una experiencia con estas bandas”, dijo McGrath. Ya sea que nadando, jugando al bingo o al pool, el ambiente de la música estará presente.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas