Tras la derrota, Karina Rabolini participó de un evento en Nordelta
Lifestyle

Tras la derrota, Karina Rabolini participó de un evento en Nordelta

Fue en la presentación del nuevo menú de un restaurante.  26 de Noviembre 2015

Karina Rabolini, esposa del ex candidato a presidente Daniel Scioli, participó de un evento en un restaurant de Nordelta, luego de que su marido perdiera el balotaje.

Rabolini estuvo en el evento organizado por Color Factory, el primer art and Bakery de zona Norte, que presentó su su menú de verano y combina gastronomía y arte de la pintura sobre cerámica.

Rabolini no fue la única cara conocida del encuentro. El actor Peter Lanzani y su novia, la cantante Martina “Tini” Stoessel, también se sumaron a la presentación. 

Ubicado sobre la Bahía Grande de Nordelta, con una terraza con vista al puerto, Color Factory se convierte en un espacio para desayunar, almorzar y cenar. 

Su nuevo menú -el cual convocó a los famosos- cuenta con una copa de granola casera con yogurt y fruta, tostadas, huevos revueltos con panceta, todos acompañados de jugos naturales y licuados, té, café y submarinos. En el almuerzo, hay variedad de ensaladas, sandwiches, omelettes, pizzas y tartas y de postre hay helados, panqueques y tortas. A la hora del té también se puede encontrar una gran variedad de tortas, scons dulces y salados, budines, cookies y alfajores. 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas