Te vieron: cuáles fueron los países con más infieles en 2017
Lifestyle

Te vieron: cuáles fueron los países con más infieles en 2017

21 de Diciembre 2016

Si el fin de año motiva balances de lo que dejó 2016, la red social para infieles, Second Love, se tomó el trabajo de informar cuáles fueron los países menos apegados a la infidelidad. Dicho en otras palabras, creó el ránking de países infieles 2017.

La red social tiene 2,5 millones de usuarios en todo el mundo y el 50 por ciento proviene de América latina. Según sus registros, los países de Europa con más mujeres infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y luego España. En tanto, en Latinoamérica, el ranking quedó conformado por: 

  1. Argentina
  2. Brasil
  3. México
  4. Chile 
  5. Uruguay
  6. Colombia

Second Love pidió a sus usuarios que se definan cómo son a la hora de ser amantes. Los argentinos se definen como expertos y capaces de tener varias relaciones a la vez, los colombianos, por su parte, se ven como los más simpáticos y hábiles a la hora de seducir. Los uruguayos, los más reservados, los mexicanos los más culposos y los chilenos, los más precavidos. 

Más allá de la nacionalidad, la mayoría de los hombres revelaron que recurren a la infidelidad por carencias que encuentran en sus parejas, principalmente la falta de sexo, debido a la búsqueda de la fantasía y la monotonía de la rutina.

Dentro de este contexto resulta interesante destacar que el 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres, y que según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida. Es por esta razón, que esta original plataforma y su propuesta resulta exitosa y atractiva para los usuarios en general.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas