Spiderman y los personajes de Marvel compartirán películas gracias a un acuerdo comercial
Lifestyle

Spiderman y los personajes de Marvel compartirán películas gracias a un acuerdo comercial

Sony y Marvel llegaron a un entendimiento para que los superhéroes peleen hombro a hombro.  10 de Febrero 2015

El Hombre Araña, Wolverine y Los Cuatro Fantásticos pueden entrecruzarse en distintas películas, ya que si bien sus nombres son propiedad de empresas distintas, un acuerdo los llevará a trabajar juntos. 

Sucede que Sony Pictures y Marvel Estudios llegaron a un acuerdo para colaborar en la próxima  entrega de la franquicia de US$ 4000 millones del Hombre Araña, uniendo al superhéroe con el universo del cómic de Marvel.

​Kevin Feige, presidente de los estudios de Marvel pertenecientes a Disney, coproducirá la próxima película cuyo estreno está previsto para julio de 2017 junto con Amy Pascal de Sony, según un comunicado publicado por las compañías.                 



Bajo el acuerdo, el Hombre Araña también aparecerá en una próxima película de Marvel, y otros personajes de Marvel como Iron Man, Thor y Capitán América podrían estar en posteriores películas del Hombre Araña, dijo el comunicado.                 

Sony Pictures Entertainment, división de Sony, seguirá teniendo los derechos cinematográficos del Hombre Araña, un superhéroe de Marvel, según el comunicado.                 

“El Hombre Araña tiene más de 50 años de historia en el mundo de Marvel, y con este acuerdo los seguidores podrán verlo en su legítimo lugar entre otros superhéroes”, agregó. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas