Reabren el famoso restaurante Los Dos Chinos
Lifestyle

Reabren el famoso restaurante Los Dos Chinos

18 de Abril 2016

Tal como había anticipado Apertura.com, el tradicional restaurante porteño Los Dos Chinos vuelve a abrir sus puertas con la presentación de un menú totalmente renovado.

El local, ubicado en avenida Callao 1025, contará con la carta elaborada por la famosa chef Narda Lepes y, como parte de su tradición, brindará su línea de comida dulce, con macarons, cupcakes de limón y lingotes de cheesecake con brownie.

En ese sentido, Javier Ickowicz, fundador y director de Nucha, asesoró en la elaboración de los productos dulces. 

Mientras tanto, la idea de fondo es que Los Dos Chinos se expanda al resto de la Ciudad de Buenos Aires y al interior del país.

La historia de Los Dos Chinos se remonta a 1862, cuando las esposas de los hermanos Carlos y Juan Gontaretti comenzaron a fabricar productos caseros, salados y dulces, que luego sus maridos salían a vender por las calles empedradas de Buenos Aires.

El 11 de octubre de ese mismo año, abrieron su primer local en la esquina de Alsina (antes Potosí) y Chacabuco. Para decorar la entrada, compraro dos estatuas de un barco chino que estaba anclado en el puerto de la Ciudad. Así surge el original nombre de la confitería que estaba “en la Esquina de Los Dos Chinos”.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Rodrigo Martinez Reportar Responder

Uhhhh que epocas aquellas!!!

Videos

Notas Relacionadas